Servicios

Entrenamiento personal

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que necesitéis un programa de entrenamiento individualizado, eficaz y seguro, atendiendo a tus necesidades personales para ayudarte a conseguir tus objetivos con las máximas garantías.

 

Si buscas un entrenamiento hecho a tu medida que te permita bajar de peso, recuperarte de una lesión, tratar tus patologías o ponerte en forma, sin duda el entrenamiento personal es la mejor decisión.

¿En qué consiste?

Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas y supervisadas por el entrenador personal para llevar a cabo los entrenamientos con éxito de forma segura y controlada. Tener a tu disposición a un profesional que supervise cada ejercicio es la forma más eficaz para garantizar el éxito a la hora de conseguir lo que te propones.

 

Los Bonos se abonarán mensualmente en base a los días de entrenamiento fijados por semana. Cabe la posibilidad de recuperar sesiones perdidas siempre y cuando haya disponibilidad por ambas partes.

¿Dónde se hacen los entrenamientos?

INTERIOR: podrás disfrutar de un gimnasio equipado al completo donde llevar a cabo las sesiones de entrenamiento personal junto a mi.

EXTERIOR: si no te gusta entrenar en un gimnasio o una sala de fitness y prefieres entrenar al aire libre esta es tu elección. Realizaremos los entrenamientos en un parque, en la playa o en cualquier espacio que desees realizar ejercicio con el material disponible del entrenador.

A DOMICILIO: si deseas que los entrenamientos los llevemos a cabo en tu casa, en el gimnasio de tu urbanización o en tu gimnasio personal esta es tu opción. El entrenador llevará a tu domicilio el material necesario para realizar los entrenamientos y listo.

¿Qué incluye?

ENTREVISTA Y EVALUACIÓN INICIAL:

  • Cuestionarios de salud y de estado de ánimo/motivación.
  • Cuestionarios de hábitos de vida, horarios (disponibilidad), preferencias y objetivos.
  • Cuestionarios de historia deportiva.
  • Evaluación física inicial: tests de condición física en función de los objetivos.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO:

  • Planificación del programa de entrenamiento individualizado.
  • Aplicación y supervisión del programa de entrenamiento junto al entrenador.
  • Seguimiento de la evolución del entrenamiento: Evaluación física periódica.
  • Contacto permanente con el entrenador.
  • Asesoramiento y recomendación de pautas nutricionales y de descanso (sueño y recuperación).

Entrenamiento individualizado, eficaz y seguro

logo-vll

TELÉFONO

630 01 04 57

SÍGUEME

VictorLlorcaEP

© 2017 Victor LLorca